Vamos a

Descubrir
las montañas

¡Exploremos!

La fotografía tiene la capacidad de hacerte viajar, que te sientas en lugares que están a miles de kilómetros, que conozcas nuevos destinos, culturas y paisajes. Así que te invitamos a viajar por diferentes lugares del mundo a través de postales y videos capturadas por nuestros guardianes.

¡Vamos a la aventura!

Cuevas Tenjo

Sumérgete en una montaña llena de colores e historia ancestral en Tenjo Cundinamarca un pueblo lleno de cultura y diversidad cerca de Bogotá y donde nació esta aventura llamada Canuto Project. 

21.jpg
IMG_2016.jpg
Páramo de Ocetá

Siente el aire puro de los frailejones recorriendo tu cuerpo, mientras te adentras en la inmensidad del páramo más lindo del mundo. Bienvenidos a pequeño pueblo de Monguí en Boyacá Colombia.

Tallulah Falls 

Vámonos al norte de Georgia en Estados Unidos y aventurémonos en este parque natural rodeado de montañas, cascadas y gigantescas rocas, un trekking  en medio del bosque.

3.png
1.png
Vinicunca

La maravilla natural en el antiguo valle de los Incas, una montaña llena de tradición, cultura y sobre todo mucho color. Montaña de los 7 colores en el sur de Perú.

Reserva Eduardo Avaroa

Siente el frío de la frontera entre Bolivia y Chile, mientas observas sus imponentes montañas y volcanes rodeadas de lagos congelados llenos de flamingos y alpacas.

12.png