Vamos a

Descubrir

las montañas

¡Exploremos!

La fotografía tiene la capacidad de hacerte viajar, que te sientas en lugares que están a miles de kilómetros, que conozcas nuevos destinos, culturas y paisajes. Así que te invitamos a viajar por diferentes lugares del mundo a través de postales y videos capturadas por nuestros guardianes.

¡Vamos a la aventura!

Cuevas Tenjo

Sumérgete en una montaña llena de colores e historia ancestral en Tenjo Cundinamarca un pueblo lleno de cultura y diversidad cerca de Bogotá y donde nació esta aventura llamada Canuto Project. 

IMG_2016.jpg
21.jpg
Tallulah Falls 

Vámonos al norte de Georgia en Estados Unidos y aventurémonos en este parque natural rodeado de montañas, cascadas y gigantescas rocas, un trekking  en medio del bosque.

Páramo de Ocetá

Siente el aire puro de los frailejones recorriendo tu cuerpo, mientras te adentras en la inmensidad del páramo más lindo del mundo. Bienvenidos a pequeño pueblo de Monguí en Boyacá Colombia.

3.png
1.png
Vinicunca

La maravilla natural en el antiguo valle de los Incas, una montaña llena de tradición, cultura y sobre todo mucho color. Montaña de los 7 colores en el sur de Perú.

Reserva Eduardo Avaroa

Siente el frío de la frontera entre Bolivia y Chile, mientas observas sus imponentes montañas y volcanes rodeadas de lagos congelados llenos de flamingos y alpacas.

12.png